miércoles, 9 de mayo de 2018

Webs para alquilar tu vestido como invitada a una boda, bautizo o comunión

Si cuando recibes una invitación de boda, bautizo o comunión empieza a subirte por el cuerpo un nervio nervioso de histeria por pensar en el vestido, los zapatos, complementos... don't worry. Que esto no sea un problema. Si eres la reina de las BBC y tienes más invitaciones que Mickey Mouse en los cumpleaños infantiles, tienes que conocer estas webs para alquilar tu vestido como invitada a una boda, bautizo o comunión. 
 
Cada vez más tiendas se unen a la tendencia del alquiler, ya no es necesario comprarte un vestido para lucirlo unas horas y guardarlo en el armario. Porque lógicamente no querrás ponértelo de nuevo si coincide el evento con la misma familia o grupo de amigos. Somos así. 
 
Alquiler vestido invitada
 
 
Dicen las expertas que quién prueba el alquiler de vestidos siempre repite y que no se hace con tanta frecuencia por el desconocimiento. Pero muchas tiendas y marcas tienen seguro, envíos y recogidas sean gratuitos... y un montón de condiciones que animan cada vez más a esta práctica. 

1. La más mona: Es una tienda online de alquiler de vestidos que te ofrece la oportunidad de llevar los vestidos de las marcas y los diseñadores que siempre quisiste llevar. Ofrece la posibilidad de probarte los diseños elegidos en casa durante tres días y disponer de aquel que más te guste en dos tallas diferentes para que suponga acierto seguro. También puedes alquilar alguno de tus vestidos durante 6 meses y llevarte el 40% de los beneficios de cada alquiler. 

2. Rental Mode: Puedes alquilar tu look al completo. Te ayudan a elegir que prenda vas a llevar, que complementos ponerle, que cartera usar y qué tocado favorece más. Se encargan de la tintorería e incluso de cogerte el bajo si fuera necesario. Todos los modelos tienen el mismo precio. El importe son 60€ con todo lo que necesites para complementar el look, ya sea un cinturón, bolso, pendiente etc.
 
3. Chic&Chic: Tienes que darte de alta en su web y ya puedes empezar a buscar vestido para alquilar. Tienen un apartado en el que introduciendo tus medidas te aconseja los mejores looks para ti, de esta manera sabrás que te quedará como un guante. La duración del alquiler es de 4 días (1 día de entrega + 2 días alquiler + 1 día de recogida). 
 
¿Has alquilado alguna vez un vestido o complemento? Nos encantará leer tu experiencia en los comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario